lunes, marzo 3

El pa de la niña frente al cejas

Segundo asalto:

Esta noche se agotarán las palomitas, los niños se irán antes a la cama, los restaurantes y las lumis jurarán en arameo por la pérdida de clientela, los masoquistas tendrán una excusa y bajarán al bar a ver el debate, como los Domingos que televisan un Madrid Barça en el Plus, para comentarlo a gritos entre cubata y cubata con los amigotes.
Los seguidores del Mariano comentan que en el combate anterior estuvo bién que le dió duro al Zapatero, que si los asesores la cagaron con el cuento ese de la niña, que si lo que hace falta es más mano dura y hablar claro y llamar a los negros negros y a los sudacas sudacas que hay que hacer caso al Cañete que es mu fino y ese si que sabe lo que se ha deteriorao el servicio y que ya no te saben servir el cubata como antes...
Que además puestos a dar más, lo que hay que hacer es quitar los impuestos y que los pague el que no haya votao a Mariano, que ya que vas a firmar papeles cuando llegas en patera jurando que vas a aprender a hacer tortilla de patatata y a hablar alto en los bares y a dormir la siesta y hacerte forofo de un club de futbol para garantizar tu españolidad, también se puede firmar que vas a votar a Mariano para que te reduzcan impuestos.
Los forofos de Zapatero dicen que estuvo sembrao y que todo fue estrategia, que claro en el sorteo anterior el debate lo abría el Mariano y que si jugaba con blancas, que así cualquiera y que el Mariano es un guarro metiendo el dedo en el ojo con los inmigrantes , el jodio estatut y las víctimas del terrorismo.
Otro dicen que esa noche Jose Luis no había dormido bien, que el Blanco se pasó preparandole 200 fichas para el debate y ya no tenía claro si iba a un debate o a una partida de dominó y se le atragantaron los gráficos de colores que ya ni se sabía si las líneas del paro subían o habían bajao los precios del maiz en Australia.
Pero esta noche va a ser distinto, los asesores de Zapatero le han recomendado que sea más agresivo que salga vestido de Super Z con capa y todo y que bombardee al Mariano igual que Anguita en sus buenos tiempos con Programa, Programa y Programa...
Los asesores de Mariano han fusilado al que le compró el terno azul anterior en el rastro y la corbata roja se la han mandado a Llamazares al desierto, los más atrevidos le recomiendan que se afeite la barba canosa que le pone 20 años más encima y no tienen claro si dejarle bigote a lo Aznar o pelarle como Almunia, pero sería todo un puntazo y seguro que de la sorpresa ganaba el debate.
Al que escribió el texto de la niña lo han metido en el mismo armario que tienen escondidos a Acebes y Zaplana para que no de más ideas.
El secreto mejor guardado es la frase que cada uno va a utilizar para cerrar el debate:
Se ha desmentido que Rajoy haya contratado a una funeraria para cerrar con una frase lapidaria:
"Si estás cabreao vota a Mariano. Es tu última oportunidad"
Zapatero piensa en algo más convincente:
"Si yo no gano, prepárate, que viene Mariano"
Bueno mas allá del cachondeo que disfruteis del debate, que sirva para reflexionar al que no lo tenga claro, pero sobre todo que todo el mundo vaya a votar el día 9 y exprese líbremente su opinión votando, pero que nadie se quede en casa.
P.D.
Llamazares también tiene un mensaje final:
"Yo también quiero ser ministro, vota IU, que más te da."