miércoles, octubre 22

Revilla mediará ante Bush para que Zapatero esté en la cumbre financiera




El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha ofrecido como mediador ante Bush para que Zapatero sea invitado a la cumbre financiera que pretende cambiar las reglas del capitalismo.


Revilla ha puesto su experiencia en colarse en la Moncloa en taxi para sacar dinero para su Comunidad Autónoma como opción más viable para participar en la conferencia.


-- A mi me ha ido de miedo, cada año me busco un taxista y con una caja de sobaos pasiegos y unas anchoas no hay control que se me resista.


--Nos plantamos en Washington, alquilamos un taxi sin conductor, Zapatero se pone al volante con una bandera americana y seguro que Bush nos recibe con los brazos abiertos y si tiene envidia que venga también Mariano Rajoy.



2 comentarios:

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Mariano, te acabo de dar tu primer voto, así que si lo tienes a bien visita mi blog: www.hiperbreve.blogspot.com
(Hiperbreves S.A.)
Y si te gusta, dale un votito en la categoría de ficción

technology dijo...

calm510
card413
randengdaoren
taibaijinxing
xianhe760