miércoles, noviembre 5

Impulsar la paz, el reto de Obama

Obama significa una pequeña esperanza para que las cosas cambien en la política exterior de EE.UU. no esperemos una revolución de Obama en sus políticas, pero ante tanto sufrimiento y tantas víctimas inocentes cualquier cambio puede evitar la escalada de tensión a nivel mundial .
Bienvenido un presidente negro, pero la verdadera diferencia en EE.UU. no es entre negros y blancos, sino entre ricos y pobres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que de verdad suponga un cambio de política

Daniel dijo...

Es impresionante la ilusión que genero en el mundo Obama, esperemos que no defraude.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Cela dijo...

Obama representa el cambio en EE.UU. En él han depositado su esperanza millones de de norteamericanos, y también, porqué no, del resto del mundo.
Todos los periodicos del mundo han hablando del cambio y progreso que representa la llegada de un negro a la Casa Blanca. Pero el verdadero cambio contra el racismo será cuando la llegada de un negro al poder no sea la principal noticia, por el mero hecho de ser negro.

Anónimo dijo...

La verdadera diferencia en EE.UU. no es entre negros y blancos, sino entre ricos y pobres: coincido,pero eso pasa en EE.UU de America y en todos sitios: ¿Acaso aquí en España se discriminaba a un negro rico o a un gitano rico o a un sudamericano rico ,o a un maricón rico..?: El problema, en EE.UU y aqui es ser poble.La econimia,chicois,la economia...

F.M.-L.E. dijo...

Compañero, no sé que clase de cambio representa un hombre que apoyó la invasión del Líbano porque dice que la comunidad afroamericana y la sionista son hermanas, que su jefe de gabinete es de origen israelí y se autoproclama pro-sionista, y no olvidemos el eje de la campaña de Obama, el "patriotismo" por el cual ha prometido llevarse las tropas de Iraq a Afganistán para "combatir el terrorismo islámico en el país de Al-Qaeda"...

Obama no quiere cambiar el mundo, tan sólo pretendía ganar las elecciones renovando el "sueño americano"... No nos dejemos engañar porque cualquier cosa sea mejor que Bush.

Salud y República

materials dijo...

balagui098
jianada66
niriniya
kamainong
kenuodiya