viernes, noviembre 7

Obama toma sus primeras decisiones importantes

La prensa siempre atenta a acontecimientos trascendentes para la humanidad ha querido resaltar hoy las dos primeras decisiones de Obama, la nueva estrella mediática:

La primera que Obama ha decidido llevarse a la antes llamada Casa Blanca a su suegra. Decisión que ha sido alabada por los más progres como ejemplo de austeridad,ya que va a cuidar de sus hijas.Los conservadores lo ven como un error:No ha sido elegido Obama para que nos gobierne su suegra.

La segunda decisión importante para la humanidad es que tiene que elegir un perro para acompañarle a la Casa Blanca,mientras que Bush tenía un perro de pura raza, por cierto negro,Obama ha anunciado que elegirá un perro abandonado.

El tercer tema de la Obamanía es analizar por parte de Rajoy y sus chicos si entre las ocho primeras llamadas de teléfono que ha hecho Obama para contestar a los miles de pelotas que hoy quieren hablar con él, está la de Zapatero o la de Pepe Blanco.

Mientras se dedican páginas y páginas a estos importantes asuntos, los 2.860.000 parados de nuestro país se preguntan cuando se hablará en la prensa de lo suyo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Americanos/ vienen a España/ guapos y sanos/ Viva el tronío/ de ese gran pueblo/ con poderío/ Os recibimos/ americanos con alegría/ Olé mi mare/ olé mi suegra y/ olé mi tía.
tambien en este blog (anterior entrada) se saluda a obama y no habla de los 3mm. de paro
Cuanto paletismo!

mariano santiso dijo...

Anónimo, acepto la crítica, pero en la anterior entrada, observar foto, se intentaba resaltar la necesidad de salir de Irak.
Saludos
Mariano

Jarillo dijo...

Es evidente que ,entre oras cosas, se hace necesario salir de Irak de forma organizada y haciéndolo bien..que bastante se ha metido ya la pata no solo por el americanito ..también por sus otros dos compinches ...que a estas alturas de la película deberían estar ya sentándose en un banquillo internacional de crímenes de guerra.. ,¿O no?.Yo creo que si .
Y lo de los sangrantes ( y van a más...) 2.860.000 parados de nuestro país ...pero quien dijo crisis…..anda ya...que no hay crisis que lo que hay es mamoneo-puro y duro- ...¿ acaso no os habéis enterado de que la banca es como el bingo ? : La casa siempre gana.
A mi , la verdad, eso de que Botín y compañía( las suyas ,que no las mías ) hablen tan bien de las medidas económicas gubernamentales como que me mosquea mucho, mucho, mucho...
¿En este país no estarán empezando a faltar calles y plazas...? Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Da igual blanco que negro en las figuras de ajedrez. Un peón es un peón y un rey es un rey. Muchos piensan que Obama es un izquierdista, progresista y un enrollao, vaya, pero el nuevo emperador no descarta invadir Irán (¿que atentado en EEUU y/o Europa planeará la Cia antes de la intervención?)y ya se empieza a hacer el remolón con la salida de las tropas de Irak...

Sí, todos sabemos que ser peor que Bush (uno de los mayores "serial killer" de la Historia)es metafísicamente imposible, pero de ahí a pensar que Obama es el adalid de la paz y el buenrollismo mundial pues no, señores, no.

Jarillo dijo...

"Anónimo" (seas quien seas...) dices que: "Da igual blanco que negro en las figuras de ajedrez. Un peón es un peón y un rey es un rey. Muchos piensan que Obama es un izquierdista, progresista y un enrollao,.." (sic) : Hombre..es evidente que un peón es un peón y que en el ajedrez hay muchos peones (la pena es que están en los dos bandos: unos blancos y otros negros) y solo dos reyes-que por cierto son amigotes ello- ,pero de eso a pensar que Obama es un izquierdista(¿Un izqui...que?)..va un tirón..; Obama es un presidente( de aquí a unos días) negro-NEGRO y que parece tener un talante razonable y dialogante..Otra cosa es lo que pueda hacer o no hacer..,pedro de entrada ya es algo ( y algo mejor que lo que había) ..¿O no?.
Y sobre lo de retirar las tropas de Irak: hombre dale tiempo...que todavía no ha tomado posesión de cargo..., chico(o chica) que algunas veces se pone el parche antes de que salga el agujero…
Aunque en todo caso ..al final...manda quien manda; la economía...( y si no aquí ,en este nuestro solar patrio..., tenemos un evidente ejemplo palpable: la izquierda en el poder subvencionando a la banca.... País, que diría Forges...)

marcelino dijo...

Lo cierto es que los americanos del norte se lucen con sus decisiones primeras. Primero, la suegra y el perrito y después, el paro y la crisis financiera de las clases medias y modestas. Y más tarde la retirada de Irán e Irak o el establecimiento de gobiernos propios y democráticos... Estas últimas cosas serán, eso, las últimas. Lo de Obama puede estar bien pero no llamemos histórico a lo que es o son anécdotas. No por eso dejo de reconocer que la llegada de un descendiente de África-Kenia a la Presidencia sea importante...pero lo mejor es enemigo de lo bueno. Saludos.

splendid dijo...

pofengdao
peon36
budongmingguang
xingxing86
qianghan63