miércoles, noviembre 19

Telecinco:Vidas ejemplares


La cadena que presume de solidaria nos ofrecerá este viernes un nuevo capítulo de su serie de entrevistas con ciudadanos ejemplares.

La semana pasada nos ofreció las interesantes declaraciones del ilustre Luis Roldán, conocido por falsificar sus títulos universitarios y asaltar los fondos reservados, eso si previo pago de 50.000 euros, aunque aun no ha devuelto los más de mil doscientos (1200) millones de pesetas que se llevó ni se lo plantea.

Julián Muñoz heredero rebelde de Jesús Gil en Marbella le saldrá a telecinco un poco más caro, trescientos cincuenta mil euros del ala.

Todo un ejemplo el desfile de estos personajes para nuestros jóvenes mil euristas que se matan a estudiar para que luego estos personajes de medio pelo se forren y se conviertan en estrellas mediáticas.

¿Queda alguien con cerebro en telecinco?

Es deseable que la audiencia sea cero para acabar con estos desfiles inmorales.

Aunque también me parece lamentable que la Televisión de todos, pública, financie a todo tipo de pseudofamosos por bailar los lunes mientras aplica un ERE a periodistas de reconocida trayectoria dándoles una patada en el culo.

¿Que será lo próximo para captar audiencia, entrevistar a etarras?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Qué razon tienes ¡ Mucho hablar de solidaridad, muchas entrevistas y denuncias en la tele pero no en los juzgados donde debe ser. En lugar de preguntar dónde están los dineros de esos señores(mejor dicho, de todos nosotros) resulta que nos lo presentan casi como víctimas.

Maria dijo...

hola Mariano, soy Mari la que trabajó contigo en IU, me ha gustado ver las fotos de tus hijos, no sabia que tenias 3,y por cierto la mayor quer guapa está, los otros dos tambien. Un saludo y ya te ecribiré en tu blog, como estoy jubilada no tengo otra cosa que hacer, aparte de ir a la uni.
Un saludo para todos
Maria

mariano santiso dijo...

Un beso muy fuerte Mari, nadie nos puede quitar nuestros viejos tiempos en Marques de Monteagudo y en Olimpo, ya somos parte de la historia del PCE y de IU.

Nacho Cela dijo...

Por lo visto, a Telecinco no le parece suficiente lo que robaron que ahora les paga para que salgan en sus programa a decir lo que ya todos sabemos que van a decir, es decir, inocentes. Ante esto los ciudadamos solo podemos hacer una cosa, no ver ese programa, de ese modo se darán cuenta del error que están cometiendo.

Un saludo

Hanna dijo...

Que asco me da Telecinco. Nos trantan como si fueramos imbeciles. No me estraña que se mofen de ellos en otros canales.
Saludos.

Mari dijo...

Como tu dices somos parte de la historia de IU y del PCE, yo me siento muy orgullosa porque significo muchos sacrificios de compañeros y comapañeras, pero hoy tal y como está el panorama político de IU creo yo que tendrian "algunos/as" que hacer un esfuerzo y sacrificio y dejar los puestos de mando a otros/as a ver si somos capaces de sacar a esta IU del estanque que está, porque no importa lo que se hace por abajo si las cabezas pensantes lo estropean.
Estoy de acuerdo con la reflexión que haces sobre TV5,parece mentira que en esta "España" seamos tan mediocres y tengamos que andar siempre con consignas para hacer entender que hay programas que necesitan 0 de cuota de pantalla, es lamentable, pero es así.
un abrazo para Celia y para ti
Mari

marcelino dijo...

Estoy de acuerdo con el artículo. Y los telediarios no informan. Dan algunas noticias y luego sucesos.Empiezan con las noticias de cabe.cera. Luego vuelven otra vez sobre los mismos titulares pero ampliados dos líneas, leídas contra reloj y alguna entrevista a toda velocidad. Luego, no siempre, algún corresponsal. Y después el deporte: aquí sí. Aquí hay tiempo. Y un locutor específico y fijo a la tarde y a la noche. Aquí la información es amplia, sin prisa: la entrevista, la felicitación,etc.Y para finalizar la publicidad pasando al tiempo: pronóstico del lunes, martes, miércoles ... Ahora, para el paro, la vivienda, poco, tópicos y nada de entrevistas, ni análisis del ERE... Saludos.

sticker dijo...

huangzong487
delu963
nuojiya8210
jianchihu
mengmashou