miércoles, noviembre 12

Tres millones de euros por diez días de trabajo


Carlos Vela, a la derecha de la foto, ha demandado a Caja Madrid y le reclama tres millones de euros por diez días de trabajo. Así se escribe la historia de estos personajes que pululan por la banca y han provocado la situación de crisis financiera.

Vela era directivo de Caja Madrid y como tal gestionó la concesión de un crédito de mil millones de euros a Martinsa- Fadesa, al poco tiempo fue contratado por la empresa a la que concedió este crédito temerario como uno de sus Consejeros Delegados.

Al marcharse de Caja Madrid parece que pronunció una frase memorable " Si me sale bien me haré de oro, si me sale mal, sólo millonario"

Explota la crisis de Martinsa-Fadesa y Carlos Vela es repescado por Caja Madrid y el Sr Blesa Presidente de Caja Madrid le nombra responsable del proyecto Corporación Cibeles. Ante el escándalo público provocado por este retorno es cesado en Caja Madrid a los diez días.

De momento parece que le está saliendo bien, puesto que no ha ido a la cárcel, el Presidente de Caja Madrid no ha dimitido y los clientes de Caja Madrid todavía no le han reclamado los 1.000 millones de euros que ha hecho perder a la entidad.

Este individuo reclama ahora trescientos mil (300.000) euros por día de trabajo ¿Cómo explicamos esto a los trabajadores afectados por un E.R.E?

7 comentarios:

Nacho Cela dijo...

Este tio pide por un día de trabajo, lo que la inmensa mayoría de españoles no ganan ni siquiera en 10 años.
Ese comentario es de una mezquindad tremenda, y deja al que lo dice a la altura del betún. Y lo peor de todo es que seguro que está orguloso.
Con tipejos como este, no me estreña que estemos pasando por donde estamos pasando.
Saludos

Anónimo dijo...

son unos cab.....

Libertad Martínez dijo...

Hola Mariano, me paso por aquí para dejarte un besazo, y como se que hay gusanillos que nunca mueren (eso también le pasa a Juan) pues voy a enlazarte (con tu permiso claro)
Un besazo y que niños más guapos.

Anónimo dijo...

¿Zapatero usa zapatos o Botines ?

Daniel dijo...

Conociendo estas hitorias que se repiten en el mundo muy a menudo, en la que participan personajes sin escrupulos, uno se explica lo que esta pasando y que va para largo. Por que son este tipo de gente los que marquen las reglas.

Jarillo dijo...

Acabo de poner una Entrada en mi,modesto,blog titulada " Renta Básica de Ciudadanía: por un debate sin hipocresías " : Si teneis tiempo y ganas, echadle un vistazo y ...si quieres..¿ abrimos un debate- o al menos lo intentamos- coordinadamente desde diversos blogs ?

Saludos

jacker dijo...

pod4875
pirory4872
mull5746
help6874
gong633