jueves, enero 8

3.128.963 parados a 31 de Diciembre

Cientos de personajes como este Madof, sonriente porque sabe que no va a ir a la cárcel, han provocado esta crisis.

También nosotros tenemos en España nuestros Madof particulares, especialmente en el sector del ladrillo, los nuestros por el momento no se suicidan como algunos que en estos días, van tres, lo hacen por la vergüenza de ser engañados por este tipo.

Cierran sus empresas pero no se bajan de sus yates.

Mientras las colas del paro van creciendo cada día con nuestros propios héroes anónimos que tienen que sacar adelante sus familias.

14 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Joder, ante esta cifra lo único que ha dicho el gobierno, es que hay dinero para pagar las prestaciones.¿y qué va a pasar cuando a esa gente se le termine el tiempo de la prestación?

Bueno, parece que el nuevo año ha traido algo bueno, YA SE PUEDE ENTRAR EN TU BLOG DESDE EL MIO, ya vermos cuanto dura.

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que ningun politico tiene culpa de nada, ellos no se suben nunca en los yates del ladrillo, ni aceptan sus invitaciones y sus viajes en jet privado ni., ni. nada de nada , nuestros politicos vigilan que todo vaya bien, que se cumplan las leyes y ponen coto a todos los desmanes, los del ladrillo no necesitan colaboradores para hacer lo que han hecho, que bien que facil era !

Juan José López JARILLO dijo...

A/A DE "ANONIM@" :

EFECTIVEAMENTE NINGÚN POLITÍCO TIENE CULPA DE NADA,NI NINGÚN BANQUERO, NI NINGÚN EMPRESARIO..,ni de ningun especulador,ni de ningun constructor,:LA CULPA ES SOLO Y EXCLUSIVAMENE DE L@S TRABAJADORES/ES...QUE SOLO SABEMOS PEDIR,PEDIR,PEDIR,..y que ademas no nos enteramos de que hay que tirar del carro...

( Disculpadme las mayusaculas ,es que estoy cabreado...)

Anónimo dijo...

Pero si ellos solo querían que los pobres tuvieran casa, por eso bajaron los intereses: no; no era para especular.

Enfín; no preocuparese que ahora hasta rouco cree que el capitalismo es inmoral.

Un abrazo y feliz año Mariano. Juan Berga

Juan José López JARILLO dijo...

a/a " Anónim@ "( Juan Berga ): Cuidado con Rouco...: NO ES DE FIAR.

Anónimo dijo...

A/A Jarillo: yo la verdadsea dicha de Fiar no conozca a nadie, ese pueblo no me suena que es de la provincia de Lugo?. Pero me fio mucho mas de la palabra de Rouco que la que me pueda dar Pepiño y Cia., tiene (ideologia aparte) mas credito personal, para mi infinitamente mas.

Juan José López JARILLO dijo...

a/a " anonimO "(que no " aninima" : de Fiar,lo que se dice de Fiar..la verdad es que yo tampoco conozco (todavia) a ..a menos de Fiar Anonimo ( ese pueblo ya me lo conozco yo y como que no me gusta..) ¿Anda por Asturias,tal vez, ese pueblo...?

Yo no me fio ni de la palabra de Rouco ni de la dePepiño y Cia., (ideologia aparte,constelo en Acta ) ..Y si hablamos de "credito personal"..a mi este mes el VVBD ste mes cdomo que ya no me das más en numeros....rojos...(asi que...) .

Y de infinitamente..(¿infinitamente?): Para infinito dios.. que no pasa por mi casa tan importante señor que (dicen) que come en la casa del patrón..,lo dice
P.D..:Es la ULTIMA vez que me tomo la molestia de responder a un ANONIMO ( ..a mi me gusta la gente que da la cara,por derecho...)

Dicho (y dicholo ) queda...

Anónimo dijo...

conste Jarillo que fue Ud. el que comenzó.

NEVILLE dijo...

http://blogs.elcomerciodigital.com/neville/2009/1/17/iruna-veleia

Juan José López JARILLO dijo...

Como exepción ...( una más...) a l@s amonim.@s... y en a/a del emisor/a del anonimo Anónimo que dice..." conste Jarillo que fue Ud. el que comenzó."(sic): O.K..apuntse usted un diez...leva razón..empeze yo (sin lalintción...,pero empeze yo ):¿Me acepa las disculpas.. (para que vea que no se me caen los anillos)..

Todos los dias aprendo algo nuvo.Gracias

Juan José López JARILLO dijo...

Supongo que3 se me entendio:¿O hace falta transcribirlo al "castellano"?.

Gracias

Daniel dijo...

Las declaraciones de Solbes de hoy, son mas que preocupantes. El consumir y consumir, ya no lo arregla todo. Tiempos de cambio.

marcelino dijo...

Estoy de acuerdo: hay muchos Madof en España y en Europa y en todo el mundo capitalista. Pero la culta la tienen los Estados que no pueden(?) controlar a los madofianos; pero prueba tú a no pagar a la Hacienda o el recibo de la luz por alguna dificultad y ya tienes el aviso del corte inmediato o de lo que sea... Apoyo la crítica a esos anónimos que no dan la cara. Saludos.

googler dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes