miércoles, marzo 11

Elige un traje para Camps


"Mis trajes me los pago yo" afirma contundente Camps, efectivamente solo son realmente suyos aquellos trajes que se ha pagado, el resto puede considerarse un préstamo o un "renting".


Su compañero gallego Feijóo sabe mucho de esto pues lleva varios años disfrutando un Citroën cedido por la fábrica por la cara,vamos gratis total, después de hacer demagogia y criticar la compra del coche oficial de Touriño, que sustituia al Audi de Fraga por viejo (el coche), Fraga es anciano. Por cierto el Citroën C6 que dice Feijóo que va , no se sabe si a comprar o a seguir disfrutando gratis, se fabrica en Francia, no en Galicia.


Tampoco podemos mirar para otro lado ante Garzón.Las cacerías gratis total, los viajes de "estudios" , cobrando el sueldo de juez y un sueldo complementario en EE.UU. como profesor subvencionado indirectamente por el Banco Santander no parecen muy presentables para quien aparenta ser el justiciero mayor del reino. Sus tendencias hacia el espectáculo mediático provocan que después las piezas en muchos casos se le escapen vivas judicialmente por defectos en su instrucción.
Vamos, Garzón. "Menos samba y mais traballar"


En el PP están como locos solicitando facturas de sus vestimentas, pero también algunos personajes de otros partidos beneficiados por rebajas o precios especiales.En la zona de Serrano en Madrid se buscan facturas antiguas y se compran igual que los décimos premiados de lotería. Quizás la solución es que a partir de ahora en las mangas sustituyendo a las etiquetas de marca se grape por fuera, visible para todos, la factura con el nombre del pagador.
Otra opción es la de Fernando Alonso, hacer de hombre anuncio de las marcas, con permiso de Gallardón, así Camps podría pegar el logotipo de "Milano" en el bolso de la chaqueta e incluso cobrar por ello.


Esperanza Aguirre lideresa de la Comunidad cierra de un portazo la llamada comisión de investigación de auto espionajes del PP con la conclusión de que todo es falso.Los cargos afectados se autodefenestran en silencio diariamente .
La sangre corre por los suelos de los despachos oficiales de la Comunidad de Madrid, pero Esperanza Aguirre, calcetines blancos y pañuelo en la cabeza, pasa la fregona mientras se marca un chotis.


Mariano Rajoy sigue con las fotos de familia para arropar a algunos de los imputados, la verdad es que va a ser muy útil para ir tachando a los implicados a medida que la justicia los va identificando y empapelando, algunos asistentes están quemando las fotos de la boda de El Escorial. La cara de Gallardón y algunos más en las últimas fotos expresa algo así como "tierra trágame"
Algunos ya no quieren hacerse ni la foto del carnet de identidad.
Mientras tanto Zapatero ve como el paro crece día a día y la calle empieza a hervir.

6 comentarios:

Velda Rae dijo...

Yo a Camps (y a Espe, a ver cómo se le descomponía el maquillaje aún más después de haber tenido que renunciar a sus Dior para democratizarse con Zara) lo dejaba desnudo, en plan 'El traje nuevo del Emperador'. Ni aún así se les caería la cara de vergüenza.

En Asturias ya se publicaba hoy en primera plan de la prensa regional por dónde soplas los vientos de la crisis: los empresarios abundan en sus peticiones de reformas laborales (más despidos y más baratos, claro) y los sindicatos amenezan con tomar la calle. Lo que no entiendo es porque aún estamos todos en casa sin decir ni miau ni ninguna otra cosa. :-((

marcelino dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos que expones. Corrupción a montón y los empresarios y bancos como siempre por no variar.¿Habrá que hacer algo o nos conformaremos con verlas venir?...

Anónimo dijo...

curioso , hoy la prensa de Asturias trae lo publicado ayer por ElMundo, pelotazo a la antigua usanza por parte del arquitecto municipal 600.000 euros de nada, solo por modificar un poco el plan urbanistico de Cabueñes. Estos fachas es que siempre estan igual!.

Anónimo dijo...

¡ Dices tú de mili...!

Rafael del Barco Carreras dijo...

DE GARZÓN...

Rafael del Barco Carreras

Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA... ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS... y corrupción... tras corrupción... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos...
Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen comienzo