martes, abril 28

Dos primeros casos de peste porcina en España

Las dos primeras afectadas guardan su intimidad, los parados aplauden el derroche de una cena de gala con 150 invitados y los anteriormente galardonados con La Real y Distinguida Orden de Carlos III concedida a Carla Bruni que constituye la condecoración de más relevancia y antigüedad de España después de la del Toisón de Oro planean devolver la suya.
Con las prisas que cada uno coloque las fotos donde corresponde.

8 comentarios:

Velda Rae dijo...

Creo que tú ya las has colocado más que correctamente. Siguen practicando lo de 'pan y circo' tanto tiempo después de los romanos y pretenden que nos entretengamos con la crónica social de unos pocos para olvidar la crónica social de muchos: la crisis. (En realidad lo del 'pan' ya ni lo practican, se creen que con el circo nos basta).

marcelino dijo...

Estas que si los tacones, que si el vestido, que si la sonrisa...y encima las medallas de mas valor por su contribución al desarrollo de la prosperidad del país...y yo con 44 años de servicio ni una mención y como yo "así" cantidad de españolitos... y no nos quejamos que pudimos trabajar pero o esas medallas son una tontería o la tontería es de quien se las ha dado. Los parados, los eres y la crisis no creo que pasen por el cerebro de esos tacones.SAlu2 y ninguno para ellas.

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Muy bueno, Mariano.

Tom dijo...

El problema es que creo que con el circo les basta para el 80% de la gente... igual me he quedado corto. Y con eso ya tienen más que suficiente.

Anónimo dijo...

VAYA DEMAGOGIA MARIANO!, porque no pones la foto del día siguiente con Sole? .¿No hubo gasto en Moncloa?¿a cuanto nos salio el que Sarko dijese lo brillante que es Zp?¿los parados están mas contentos con la segunda cena de gala?

Karen Dinesen dijo...

No se puede decir más y mejor en menos espacio.

Juan José López JARILLO dijo...

Y dicholo sea con todos los respeto ( y si se quiere enfadar alguna femina feminista que ande por aqui...púes que se enfade,jolines...)..: esos ciulitos no tienen mala pinta...

Eternamente, Yolanda dijo...

dios mio,....
y yo con estos pelos????

saludos