martes, abril 7

Obama nos ama

Obama nos quiere. En la foto José Luis Rodríguez Zapatero explica a su amigo Obama la crisis de gobierno que preparaba en ese momento.

Consciente de que no solo con Obama podemos arreglar las cosas, se fue corriendo a Estambul, para después cabreado por la filtración aterrizar en Madrid, retocar y plantear un gobierno fuerte para afrontar la crisis económica y las elecciones europeas.

Ahora toca trabajar duro y corregir algunos despistes importantes de los ministros/as cesados.

Que sea para bien.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Ahora toca trabajar y duro despues de casi un año de gobierno un poco flojo.Esperemos que acierte Zapatero y que Obama no se quede solo en guapos discursos. Feliz Semana Santa.

Velda Rae dijo...

Amén... Porque pintan bastos.

Karen Dinesen dijo...

Vengo oyéndolo todo el día (parece ser que en boca de ZP)y no me aclaro...¿Qué es un gobierno fuerte para afrontar la crisis? ¿El gobierno anterior era un gobierno débil para afrontar la crisis? ¿Dónde reside la debilidad y/o la fortaleza de los anteriores y/o l@s nuev@s ministr@s para afrontar o no la crisis...? ¿Es un gabinete de emergencia...? Lo entendería si la crisis nos pilla sin gobierno (nunca se sabe...) Pero si ya hay uno...¿Es que al formar el anterior gobierno seleccionó personas no aptas para una posible crisis? ¿Hay personas más aptas para las crisis? ¿Tienen algún máster o algo así..? ¿Están especializadas en "crisis"? ¿es todo palabrería como la mía...? ¿hay otras razones que no se expresan (como siempre)porque no sería políticamente correcto..? NO ENTIENDO NADA

marcelino dijo...

¿Es cosa de personas o de ministros sólo? Las fotos y los mensajes ayudan pero quizá sea necesario aplicar medidas valientes y efectivas. Necesitamos un gobierno eficaz y eficiente. Que se acierte.

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Es cierto que nos ama, al menos ama a Zapatero. Sólo hay que fijarse que le está mirando a los labios... Quiero entender que para mejor entender el inglés con acento llionés.

Juan José López JARILLO dijo...

¿Un año de trabajo un poco flojo?: Joder..y tan flojo...y tanto. Vamos a ver si ahora se endereza esto.
Yo creo que más que cuiestión de personas lo es de politicas...
Las fotos sirven y echan un cable y las buenas palabras también ,pero ..si solo se queda en eso..,¿No?:¿No habria que tomar decisiones valientes ?