jueves, junio 4

¡A los cocodrilos!


Esta campaña de elecciones Europeas está siendo de las más sosas y poco imaginativas, así que vamos a echar a unos cuantos candidatos y mitineros a los cocodrilos:

Mariano Rajoy.- Por afirmar a Camps " Paco yo creo en ti, creo en lo que haces, yo siempre estaré detrás de ti o delante o al lado " le faltó decir encima o debajo, con perdón. Mire usted Don Mariano lo de los trajes regalados por su amigito no hay quien se lo coma. Además tiene en su debe el apoyo a Fabra en Castellón y al tesorero Bárcenas,y Esperanza Aguirre con la corrupción en Madrid... y suma y sigue.
Mayor Oreja.- "Camps es el más honorable de todos los valencianos y de todos los españoles" ,pues ¿como nos considerará este hombre al resto de ciudadanos?. La verdad es que la candidatura del PP a las europeas da miedo, solo les falta Cañizares minimizando la pederastia.
También a los que consideramos nuestros hay que tirarles de las orejitas:
Leire Pajín " "Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE".
Leire te quiero mucho, pero te has pasao cuatro pueblos.De momento al menos para los asturianos el acontecimiento histórico más importante ha sido el triplete del Barça, que el Sporting de Gijón sigue en Primera y que el Oviedo sale del pozo de la tercera división.
Cayo Lara.- A los estibadores del puerto de Málaga "Contad con nosotros para que hagamos lo posible en Andalucía y el Congreso. Volveremos tras los comicios. ¡Si no, me podéis partir la cara!" Te has pasado Cayo, los compañeros lo están pasando francamente mal con la crisis y claro no faltó el crítico que dijo -- " Pues no nos lo digas dos veces"

3 comentarios:

marcelino dijo...

Hasta ayer,miércoles,en la TVE1, a las 22 h. en que la buena de Pepa Bueno realizó el debate entre los representantes de IU,los verdes, el catalanito, el Grandes y el excelente Jaúregui no se habló de Europa apenas.Lo de la Leire es perder el sentido de la medida y en fin que de Europa los españolitos(la mayoría) nos quedamos sin saber apenas nada de la problemática. Se deja todo para la semana electoral...¡Cómo si no hubiera tiempo bastante los meses o semanas anteriores!¡La falta de tiempo: siempre la coartada para no informar! ¡Ay, estos medios de desinformación¡Salu2.

Tom dijo...

Elecciones ¿Europeas?... ahmmmm ... pensaba que eran una especie de primarias para las siguientes generales y/o autonómicas.

Eternamente, Yolanda dijo...

sabes que tienes razón??
que seria de nosotros sin el sentido del humor....muy buen analisis.

y puxa sporting!!!! (el oviedo también pero un poco menos ok?)

saludos desde tu tierrina