jueves, octubre 8

Rajoy atrapado entre J.B.,Camps y el bigotes.





La actualidad recupera esta entrada de hace unos meses, Rajoy mira a otro lado no vaya a ser que Bárcenas se enfade y cuente lo que sabe de las finanzas del PP.
Las imagenes hablan por si solas, campaña de las Europeas, un ingenuo Mariano Rajoy eufórico con los brazos en alto dirigiendose hacia el "amiguito Camps" con Álvaro Pérez a la espalda del líder en actitud "protectora".

Ahora nadie se atreve a sacrificar una sola ficha del dominó político, cada uno de ellos sabe tanto de los otros que su caida puede provocar una catástrofe mediática mayor. Esperanza va ofreciendo peones pero empieza a estar nerviosa por la pasividad ante lo que ocurre en Valencia.

En la imagen siguiente Francisco Correa y Álvaro Pérez en la boda del siglo en El Escorial, uno como testigo de Alejandro Agag y el otro como organizador del evento y socio.


Ahora parece ser que no se conocen de nada, cada vez Mariano me recuerda más a Isabel Pantoja con aquello que le decía a Julian Muñoz cuando aparecía la prensa "dientes Julián enseña los dientes y sonríe que es lo que mas les jode"


¡ Vaya papeleta para Mariano, Esperanza,Arenas, Cospedal,Ana Mato, y cía !




11 comentarios:

EL Pinto dijo...

Zapatero y sus asesores, para quienes parece tratan de ajustarse eso de los impuestos, parecen contentos con los del Gürtel, bueno confiados. Nada de debate, nada de rigor, pero cuidadín... pues la derecha vota sin problemas y la izquierda empieza a cansarse de charangas.

Saludos

Daniel dijo...

La gente de izquierdas también tiene que pensar que si no van a votar ganarán las eleciones unos sujetos que, entre otras cosas son unos chorizos vocacionales.

Garaz dijo...

Jajajaja... vaya pastelón que tienen por delante...

Eso, dientes, dientes...

marcelino dijo...

Cuidado doble con los del pepé. Son muchos y están toda la legislatura muy movidos:unas veces por el aborto, otras por el episcopado,etc. y a pesar de sus desaguisados pueden producir cansancio a todos menos a sus votantes y eso sería muy peligroso...

Daniel dijo...

Vaya vacaciones blogueras que te tomaste Mariano.

Anónimo dijo...

Mariano, deberias colgar el blog en "el rincon del vago", y eso sin desmerecer tus antecedentes como diputao mas trabajador.

Daniel dijo...

Feliz Año 2010 Mariano, que te vaya muy bien!!!!

Andrés Martínez Trapiello dijo...

Tengo un hijo que anda en "los medios" -fotoperiodísta, se denomina orgulloso- y con frecuencia le afirmo que una imagen vale más que mil palabras.
Y si la imagen la puedo ver con frecuencia, no es por masoquismo, sino por llenarme de "santa ira" -que decía mi padre- y no olvidarlo... y he vuelto a encabronarme.
Un abrazo

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

¿cerraste?

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariano santiso dijo...

Se acabaron las vacaciones en el blog, espero.