lunes, febrero 5

El regreso

Los silencios no son inocentes.Por ello prometo resucitar este rincón. Sin ánimo de crear polémica, pero si de colaborar a que nuestras neuronas funcionen fuera de lo fácil que es dejarse llevar por nuestras filias y fobias, por tirios o troyanos.
Los tiempos preelectorales no son los mejores para la razón, pero tampoco la excusa para obviar los errores de los compañeros de viaje en la izquierda.
Competir por contar quien lleva más manifestantes y banderas detrás de su pancarta no es el mejor camino para recuperar la unidad frente al terrorismo de ETA.
Al final le hemos dado la llave de las elecciones a los terroristas, sinó al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para . -- que es mi obsesión más última. Vaya a continuación, ría si usted desea, pero este un sitio realmente remató hacia fuera en la información y las remisiones a otra parte que eran realmente de mérito. De todas formas, más adelante.

Anónimo dijo...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .